Camisetas

Este año, en comemoración del quinto aniversario, al fin hemos conseguido una de nuestras metas que siempre, por falta de tiempo, (o más bien por dedicarlo a otras cosas) hasta ahora no habíamos llegado a desarrollar más que para un evento de Batallas (y con un resultado no muy de nuestro agrado en aquella ocasión): ofreceros una camiseta de Leyendas de la Forja. No solo eso sino que ya puestos os ofrecemos 3 modelos diferentes en camiseta o en sudadera blancas con el diseño a todo color implantado en la tela con el sistema de sublimación.
Supongo que a la mayoría le pase lo que a este servidor que os escriba y no tenga mucha idea de qué es esto de la sublimación, así que aquí tenéis algo de información:

¿Qué es la sublimación?

La sublimación es la técnica para el marcaje de objetos mediante transferencia de la tinta al objeto con la aplicación de calor. La sublimación permite transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos como jarras, platos, cajas, planchas, alfombrillas, productos textiles, bolsos, puzles, etc. Estos objetos tiene que estar recubiertos de un barniz de poliéster o si son tejidos han de contener un mínimo de un 75% de poliéster (no es posible sublimar sobre algodón). La sublimación textil en prendas blancas de poliéster ofrece un acabado inmejorable ya que la tinta penetra en el tejido y al pasar la mano no existe ningún tipo de relieve como sucede en la serigrafía. Lo que se hace es proyectar la tinta en formato gel sobre un papel siliconado y posteriormente se trasfiere al tejido mediante planchas industriales que alcanzan más de 200º. Con esas temperaturas, la tinta se trasforma en gases que, por así decirlo, “tiñen” la prenda, lo que permite que la sublimación sea el sistema que mayor duración ofrece frente a los lavados, mantiendo una imagen con colores vivos y de alta definición.

Queremos premiar vuestra fidelidad a Leyendas dejando estas camisetas a todo color al precio de 10 euros, y con la oferta especial de 5 euros la primera si va con la entrada. Las sudaderas tendrán un precio de 20 euros. Esto es posible gracias al esfuerzo de la organización y al de uno de nuestros principales patrocinadores este año por ajustar los precios: Graficas Goblin, situado en el casco urbano de Oviedo, en Asturias, realiza camisetas en Oviedo, así como trabajos para empresas, asociaciones, instituciones, etc. marcando y proporcionando todo tipo de materiales: textil, reclamo publicitario, vinilos, lonas, displays, carteleria, tarjetas, moda, u otra cosas con cualquier mensaje que el cliente quiera transmitir.

logotipo

Os recordamos que la organización usará todos los beneficios que consiga de este merchandasing en los gastos propios del evento, por lo que al comprar este material estáis colaborando en que podamos seguir adelante con el mismo. Muchas gracias y ¡esperamos que os gusten!

Anuncios