Ficha Técnica

FICHA TÉCNICA
FECHA
30 de Septiembre,  1 y 2  de Octubre de 2016.

TEMPORALIZACIÓN:
Tarde del Viernes: Recepción de Jugadores a partir de las 17:00. Entrega de Fichas y TATA. Rogamos que se llegue tan temprano como sea posible para evitar atascos de última hora y agilizar el proceso.
Noche del Viernes: Tras la cena empezaremos con un rápido repaso de las Normas y luego daremos comienzo al juego. Sí, el juego tendrá una pequeña introducción el viernes por la noche.
Sábado: Inmediatamente tras el Desayuno re-arrancará el vivo. Se detendrá para, Cenar, inmediatamente tras la cena se volverá a jugar hasta que se pare finalmente a Dormir. La comida se realizará en juego.
Domingo: Tras el Desayuno se reanudará el vivo hasta la hora de comer.
Recordamos que cada cual es libre de retirarse del juego de manera momentánea o definitiva en cualquier momento, informando a un máster y acudiendo a las zonas indicadas para ello.

LOCALIZACIÓN:
Campamento Naturcampa. Carretera de Mojados a Matapozuelos, s/n. Valladolid

APERTURA Y CIERRE DE INSCRIPCIONES
Puedes inscribirte hasta el 10 de Julio inclusive. Se abrirán para ello 2 plazos diferentes y como se explica más abajo habrá descuentos por pronto pago.

¿QUÉ INCLUYE EL PAGO?
Aparte de la participación en el propio evento en el que habrá unas 24 horas reales de juego desde el Viernes 30 al Domingo 2, el pago incluye el alojamiento para los 3 días,  la cena del Viernes, desayuno, comida y cena de Sábado, y desayuno y comida del Domingo.

MERCHANDASING Y OTRAS COSAS…:
Este año incluimos varios modelos de camisetas y de sudadera. Ofertamos una camiseta por solo 5 euros con la entrada y a partir de esa primera el resto se venderán a 10 euros cada una. Las sudaderas tendrán el precio de 20 euros y puedes elegir cualquiera de nuestros modelos en cualquiera de los dos formatos.

Si ya has cursado tu inscripción y quieres hacer un pedido extra de merchandasing de Leyendas ponte en contacto con leyendasdelaforja@gmail.com

Recordamos que lo recaudado se invertirá íntegramente en Leyendas de la Forja, con lo que al comprar nuestras camisetas estás ayudándonos a mejorar el evento.

Anuncios