SEGUNDA FASE DE INSCRIPCIONES

Se abrirá un segundo plazo de inscripción del 15 de Junio al 15 de Julio sólamente para personajes pregenerados.

El precio total del evento es de 85€ y hay que seguir los siguientes pasos para inscribirse:

1- Inscribirse en el formulario
form.jotformeu.com/80476837703363

2-Realizar el pago
Para realizar el pago se debe ingresar la cantidad correspondiente en la cuenta:

IBAN: ES28 0081 5400 9400 0112 5322
Banco Sabadell
Titular: Asociación Juvenil Club de rol la Forja
Añadiendo en el concepto tu nombre real.

Los pagos realizados antes de abrir el periodo de inscripciones (00:00 del 15 de Junio) no serán tenidos en cuenta.
En caso de ser un pago múltiple hay que añadir en las notas los nombres de todos los componentes del grupo para que podamos identificar cada pago.

3- Escoger personaje

Los inscritos seleccionarán de entre la siguiente lista tres personajes por orden de preferencia enviando un email a inscripcionleyendas@gmail.com

Estos personajes les serán asignados por estricto orden de pago.
(No hay ningún personaje con género establecido, escoged lo que más os guste)

  1. Granjero tradicionalista: Llevas en el pueblo toda la vida. Siempre ha habido suficiente para vivir y que el pueblo fuese creciendo poco a poco, pero hay zonas donde los más ancianos decían que no se debía trabajar. Ahora toda esta gente nueva está poniendo el pueblo patas arriba y no siguen las viejas costumbres. Un anciano del lugar ha decidido tomar cartas en el asunto y tú le apoyas fervientemente.
  2. Maestro del telar furibundo: Esto es inadmisible. Lleváis mucho tiempo siguiendo los preceptos de vuestros mayores. Cuentan que la última vez que no se hicieron las cosas como deben hacerse ocurrió un desastre que dejó el pueblo en ruinas. Y ahora estos insensatos quieren volver a construir aquí una ciudad y desoir los consejos de los más sabios. Malditos idiotas, el desastre de los dioses os golpeará cuando menos lo esperéis..
  3. Leñador comunero: Ahora que todos estos nobles y gentes importantes han venido es el momento de enseñarles que en realidad todos dependen de los humildes trabajadores. Sin nosotros nada es posible. Si no atienden a razones ni ellos ni sus amados gremios, pues es el momento de seguir las tradiciones de nuestros ancianos y hacer caer sobre ellos el mayor de los desastres.
  4. Ganadero que siempre lleva la razón : Unos cuantos lugareños os habéis reunido en torno a un anciano que habla del poder del pueblo y de que sin vosotros nadie come. Además es un sabio de las antiguas maneras, los caminos que siguieron vuestros antepasados para sobrevivir aquí.
  5. Noble petulante: La situación en Balandor es muy preocupante. Todos estos plebeyos creyéndose con derecho a  cualquier cosa, y el sagrado Gran Duque dejándoles hacer. Totalmente inadmisible. Has tomado como tu misión el acudir a Balandor y hacer ver a la gente como hay que respetar el sagrado orden de Dulya.
  6. Trabajador del sexo: ¿Qué es de una ciudad sin personas de afecto negociable?. Quien primero se instale allí puede acabar dirigiendo un gran negocio con mucha clase y distinción. Además, un lugar así puede dar cabida a muchos otros tipos de negocios.
  7. Asesino a sueldo del Marquisat:  El dinero del Marquisat es tan bueno como el de cualquier otro. Si pagan más por “encargarse” de cualquiera que pueda ser una amenaza para Il Marquisat pues mejor que mejor. Y si no siempre podemos “revolver” un poco la nobleza dulya con alguna muerte sorprendente.
  8. Demonio : De todos es sabido que la mejor manera de romper un país es atacando a la base, pero hazlo desde fuera y se unirán formando un bloque irrompible, haz mella en sus mentes y vuélvelos unos contra otros y verás como caen en la desesperación y la barbarie. Tienes unos cuantos “seguidores” entre los locales y alguna persona llegada de fuera.  A pesar de que no conocen tus intenciones ni tu verdadera forma, te reúnes con ellos ocasionalmente mediante un sistema de señales, por comodidad y evitar miradas indiscretas.
  9. Heraldo del Burgomaestre: Un puesto importante y tu primera ocasión de brillar con luz propia. Un heraldo es un caballero, un combatiente, un diplomático y un ayuda de cámara. Si alcanzas la excelencia en todos estos campos tu brillante futuro estará asegurado. Antes solo tienes que encargarte de poner orden en Balandor, pero ten cuidado. Muchos nobles no soportan que les pisen el pie.
  10. Aspirante a Capitán de la guardia : Hombre incansable que cree en la justicia y desconfía de los gremios, cree que atraen solo problemas y conflicto a las ciudades donde se instalan. Necesita conseguir ese puesto de capitán, pues él es la ley.
  11. Soldado retirado, guardia de la ciudad: Después de probar suerte en la milicia has decidido que es mucho mejor un puesto de guardia. Tienes que lidiar con más gente en tu dia a dia, pero al menos no hay salvajes sedientos de sangre saltándote desde las empalizadas.
  12. Guardia ilusionado: Si es cierto que Balandor va a crecer tanto, necesitará una guardia fuerte y que sepa cómo actuar ante cualquier adversidad. Tú eres ese hombre. Demostrarás tu buen hacer y ayudarás a tus compañeros en todo lo posible. Balandor tiene que ser la joya de la corona del Gran Duque.
  13. Aspirante a maestro gremial: tras una cuidadosa observación ha visto la mejor manera de gestionar la producción en Balandor. Su trabajo está por encima de todo, puesto que es a la vez su pasión y está dispuesto a cualquier cosa con tal de triunfar. No le gusta hablar por no perder el tiempo que podría estar invirtiendo de mejor manera.
  14. Miembro gremial codicioso: Te estás haciendo de oro gracias a la gestión de los recursos que estás llevando a cabo. El traslado a Balandor significa que queda mucho dinero por ganar. Tu moral y ética cada dia estan mas nubladas por el dinero.
  15. Artesano tranquilo: No sabes si la vida era mejor en el pueblo o en esta especie de casa de la puñalada que es el gremio. Tu reciente traslado a Balandor ayudará mucho a la tranquilidad, y ahora es el momento en que puedes ayudar y colocarte en una buena situación en un gremio. Es tu oportunidad de tranquilidad y una buena vida.
  16. Artesano en busca de oportunidades: Te da igual lo que hagan los demás. Tú trabajas a tu ritmo, lento pero imparable. Tienes otras muchas cosas que hacer que aprender a ser un buen artesano. La vida está llena de oportunidades, sobre todo para una persona con tus habilidades en un sitio como Balandor.
  17. Noble menor: Puede que tu familia nunca haya sido muy importante, pero siempre ha cumplido con su deber. Ahora te toca el turno a ti. Un buen puesto sería Capitán de la guardia, o quizás encargado de algo importante. El tema es encontrar un puesto adecuado para alguien de tu dignidad desde el que puedas trabajar para engrandecer Balandor, y de pàso, el nombre de tu familia.
  18. Mago fracasado: Quieres dejar atrás tu vida como mago porque tu última metedura de pata causó la muerte de un ser querido. Ahora prefieres dedicarte a tareas manuales que puedan dar salida a tu habilidad creadora. Balandor parece un buen sitio para olvidar el pasado y hacerse una nueva vida, sobre todo con ese tema de los gremios.
  19. Artesano vividor: Como artesano tampoco es que sea extremadamente bueno, pero no solo de pan vive el hombre. Hay muchas oportunidades de negocio en esta ciudad, e incluso puede que si consigues un buen puesto puedas ganarte la vida sin trabajar.
  20. El profesional: Desde pequeñito nunca quisiste aprender nada que no te interesase. Cuando arrasaron el pueblucho de mala muerte donde vivías se despertó en ti una indiferencia total a la muerte. Con el paso del tiempo te has dado cuenta de que hay gente que busca precisamente a personas como tú, con tus habilidades para pasar desapercibido y que puedan encargarse con un rápido movimiento de poner fin a la vida de alguien que les molesta. Al fin y al cabo… un profesional.
  21. Aspirante a capitán de la guardia: Aunque no haya nacido en familia noble puedo decir que he derramado más sangre por Dulya que muchos de esos imbéciles de palacio. Tras mis ascensos y todos mis hechos de armas esta es la oportunidad que estaba buscando, Capitán de la guardia en una pujante ciudad. Haré lo que sea para llegar a ese puesto. Ya veréis que en mi ciudad triunfará la ley de Dulya.
  22. Sabio de la Universidad: Por fin una oportunidad de poner en práctica tantos y tantos manuales de urbanismo y optimización de los recursos para la implantación de una verdadera ciudad de nuestro tiempo. Se van a morir de envidia mis colegas de Coldum y Sonor cuando vean la planificación de Balandor. Los nobles deben de ser instruidos por gente con la cabeza sobre los hombros, no entre las nalgas.
  23. Estudiante de la Universidad: En Sonor estudiar te sale por un ojo de la cara, y mi familia, si bien noble, no le sobra precisamente el dinero. Aquí podre acabar mis estudios, y además hay unas cuantas cosas interesantes que investigar. Quizás a mi “gente” le interese alguno de estos temas.
  24. Cantero constructor: A punto de examinarse para ser maestro del gremio y aquella pequeña indiscreción con la baronesa lo echó todo al traste. ¡Cómo si fuese el único!. Pero su marido no sabía estas cosas de su mujer, quien lo iba a imaginar.
    Espero que en Balandor mis habilidades me permitan medrar agusto y vivir la vida como la merezco.
  25. Montaraz: Aunque los míos siempre han vivido de la caza y la tierra esa vida no es para mí. Puedo vivir perfectamente de la naturaleza, seguir rastros y dormir en cualquier parte. Pero mejor vender mis servicios a cambio de oro y disfrutar de las comodidades de una ciudad.
  26. Herrero de la guardia: De mi padre en la capital aprendí a hacer trabajos bonitos y delicados, pero en el ejército no era lo que necesitaban. tras aprender a forjar armas y armaduras por fin me he decidido a buscar un sitio donde asentarme. Balandor parece una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.
  27. Productor de telas: Mi familia lleva viviendo en estas tierras desde hace generaciones. En mis tiempos serví en el ejército del Gran Duque, pero ahora mis animales y mis telares son mi mayor ocupación. Cierto que la construcción de Balandor es una gran oportunidad de mejorar mi vida, pero espero que ninguno de estos arribistas venga a joderme la vida.
  28. Especialista en cerraduras y otras cosas: Un lugar de oportunidades, donde la guardia aún está en formación. Si allí me puedo ganar el dinero que necesito, sea como sea, me viene muy bien.
  29. Leñador minero: Llevo años trabajando en muchos lugares agrestes, donde conseguir sacar suficiente para comer en ocasiones era difícil. Dicen que ahora en Balandor se está mucho mejor trabajando, y que los nobles allí viven y dejan vivir. Veremos si es cierto.
  30. Noble importante: Si Balandor es el sitio elegido por el Gran Duque para demostrar cómo se debe de hacer todo en Dulya, mi cometido es ir allí y dar ejemplo. Hay mucho que mejorar en nuestro país
  31. Noble vividor: En vista de que en la corte es difícil que alguien se fije en ti mejor me voy a Balandor. A pesar de que es posible que tenga que trabajar algo me será fácil hacerme con unos buenos informes para engrandecer mi familia y posición.
  32. Investigador de lo arcano: A lo largo de tu vida te has visto envuelto en múltiples hechos “extraños”. Muy pronto, a pesar de tu rapidez de reflejos, que casi te lleva a embarcarte en una vida de latrocinio, te viste entrenando para defenderte en las calles y la magia vino a tí como algo natural Ahora sobrevives investigando hechos extraños y dándoles solución con tus habilidades. Aunque no siempre logras cobrar por ello…
  33. Capitán de la guardia de Sonor: Tras tu servicio y tu ascenso meteórico descubriste que a los nobles no los aguantaba ni su madre. Ahora, tras tu servicio distinguido, que mejor que acudir a Balandor a hacerse con un puesto de Capitán de la guardia. Aquí sí que tienes posibilidades de hacer las cosas bien, y no en palacio, lamiendo culos de malditos pisaverdes.

Para cualquier duda podeis enviarnos un correo a inscripcionleyendas@gmail.com

Aquella persona que finalmente no pueda acudir al evento se le reembolsará la totalidad de su inscripción si nos lo notifica antes del 15 de Julio.
Despues de esta fecha no se devuelve el importe de la inscripción.

 

 

Anuncios