HORARIOS

Previsión de Horarios

Estos son los horarios previstos en base a lo realizado en otros años. La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones a los mismos. Cuando el evento esté más cercano se publicarán los horarios definitivos que en cualquier caso no variarían mucho sobre los aquí expuestos.

Viernes 28 de septiembre de 2018

16:00. Comienza la recepción de Jugadores. Antes de esa hora no permitiremos el paso a la instalación a ningún jugador, ya que organización estará trabajando en diversas cosas y no podremos atenderos de ninguna manera. Os instamos a llegar tan pronto como os sea posible para evitar acumulaciones y retrasos. Recordamos que además de instalaros tenemos que daros las fichas, dinero de juego, saberes, pasar el TATA a vuestras armas… y todo esto lleva un tiempo.

20:30. Finaliza la recepción de Jugadores. ¿Significa esto que cerraremos la puerta y os prohibiremos entrar? Por supuesto que NO. Sabemos que hay gente que no puede llegar antes y la organización seguirá recibiéndoos lleguéis cuando lleguéis. Sin embargo, pasada esta hora, deberemos empezar a trabajar en otros asuntos como: cenar, dar el briefing, empezar el juego,… obviamente no podremos daros la misma atención a los que lleguéis pasada esa hora. (Aunque haremos todo lo posible por acogeros tan bien como a vuestros compañeros más “madrugadores”)
Además os pedimos a todos aquellos que sepáis que tenéis que llegar después de esa hora que os pongáis en contacto con la organización en el mail inscripcionleyendas@gmail.com para que contemos con ello.

21:00. Cena en el comedor principal. Pedimos por favor que aquellos que sepan que no pueden llegar a tiempo a la cena nos avisen, y que especifiquen si quieren que les guardemos la cena o si por el contrario prefieren venir “cenados”.

22:00 Briefing inicial. Os pedimos que acudáis todos ya con la ropa y los objetos de juego dado que inmediatamente después comenzará el juego.

23:00 Comienzo de Juego.

2:00 del sábado. Final del tiempo de juego de esta primera sesión.

Sábado 29 de septiembre de 2018

9:00. Desayuno en el comedor principal. Aún fuera de juego.

10:00 Reinicio del Juego.

14:00. Comida en el comedor principal. Será fuera de juego. Dará tiempo a hacer una pequeña pausa en la partida.

15:00 Reinicio de la Partida.

21:00 Cena en el comedor principal. Será fuera de juego. Dará tiempo a hacer una pequeña pausa en la partida.

22:00 Reinicio de la Partida.

03:00 de la mañana del domingo. Final del tiempo de juego del segundo día.

Domingo 30 de septiembre de 2018

9:00. Desayuno en el comedor principal. Aún fuera de juego.

10:00 Reinicio del Juego.

14:00. Final de la Partida. Comida en el comedor principal. Tiempo para recoger

15:30. “Briefing post-partida”. Explicación a grandes rasgos de lo que sepamos que ha ocurrido y de las cosas que pudieron haber ocurrido y no pasaron.

16:00. Fin de Leyendas de la Forja 2018.

 

 

Anuncios