HORARIOS

banner1000x370

Previsión de Horarios

Estos son los horarios previstos en base a lo realizado en otros años. La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones a los mismos.

Viernes 2 de Octubre de 2020

17:00. Comienza la recepción de Jugadores. Antes de esa hora no permitiremos el paso a la instalación a ningún jugador, ya que organización estará trabajando en diversas cosas y no podremos atenderos de ninguna manera. Os instamos a llegar tan pronto como os sea posible para evitar acumulaciones y retrasos. Recordamos que además de instalaros tenemos que daros las fichas, dinero de juego, saberes, pasar el TATA a vuestras armas… y todo esto lleva un tiempo.

20:30. Finaliza la recepción de Jugadores. ¿Significa esto que cerraremos la puerta y os prohibiremos entrar? Por supuesto que NO. Sabemos que hay gente que no puede llegar antes y la organización seguirá recibiéndoos lleguéis cuando lleguéis. Sin embargo, pasada esta hora, deberemos empezar a trabajar en otros asuntos como: cenar, dar el briefing, empezar el juego,… obviamente no podremos daros la misma atención a los que lleguéis pasada esa hora. (Aunque haremos todo lo posible por acogeros tan bien como a vuestros compañeros que hayan podido llegar antes)

Además os pedimos a todos aquellos que sepáis que tenéis que llegar después de esa hora que os pongáis en contacto con la organización en el mail inscripcionleyendas@gmail.com para que contemos con ello.

21:00. Cena en el comedor principal. Pedimos por favor que aquellos que sepan que no pueden llegar a tiempo a la cena nos avisen, y que especifiquen si quieren que les guardemos la cena o si por el contrario prefieren venir “cenados”.

22:00 Briefing inicial. Os pedimos que acudáis todos ya con la ropa y los objetos de juego dado que inmediatamente después comenzará el juego.

23:00 Comienzo de Juego.

2:00 del sábado. Final del tiempo de juego de esta primera sesión.

Sábado 3 de Octubre de 2020

9:00. Desayuno en el comedor principal. Aún fuera de juego.

10:00 Reinicio del Juego.

14:00. Comida en el comedor principal. Será fuera de juego. Dará tiempo a hacer una pequeña pausa en la partida.

15:00 Reinicio de la Partida.

21:00 Cena en el comedor principal. Será fuera de juego. Dará tiempo a hacer una pequeña pausa en la partida.

22:00 Reinicio de la Partida.

03:00 de la mañana del domingo. Final del tiempo de juego del segundo día.

Domingo 4 de Octubre de 2020

9:00. Desayuno en el comedor principal. Aún fuera de juego.

10:00 Reinicio del Juego.

14:00. Final de la Partida. Comida en el comedor principal. Tiempo para recoger

15:30. “Briefing post-partida”. Explicación a grandes rasgos de lo que sepamos que ha ocurrido y de las cosas que pudieron haber ocurrido y no pasaron.

16:00. Fin de Leyendas de la Forja 2018.