Novedad: Gremios

En las florecientes ciudades de Dulya muchos artesanos se están agrupando, con ideas venidas de paises cercanos, y están formando sus propios gremios.
Balandor no es ninguna excepción, y si bien en otras ciudades, como Sonor, hay ciertos «problemas» con la nobleza, en esta nueva ciudad los artesanos y sus gremios parecen estar implantandose con toda rapidez.

Este año una de las novedades serán los gremios. Además de ser organizaciones a nivel de juego, con sus propias motivaciones, tramas y rifirrafes; hemos querido que la pertenencia a un gremio sea visto como un objetivo jugoso para cualquier «hombre de bien».

Para unirte  a un gremio deberás pasar un examen sencillo y serás aceptado como «Aprendiz». Puedes ir superando exámenes y subiendo de posición en el gremio como «graduado» e incluso algunos puede que lleguéis a ser verdaderos «expertos».
Aparte de las propias habilidades de vuestros personajes, estos rangos de gremio te dan pequeñas ventajas, como disminuir el tiempo de realización de una artesanía, o quizas algún que otro «as en la manga» para los integrantes de otros gremios.

Así que, si en algún momento en juego algún artesano hace algo a toda velocidad, o alguien te sorprende en una situación de riesgo con un pequeño truco, pues ya sabes… gentes del Gremio.