Novedades Inscripciones 2016

Este año el proceso de inscripciones comenzará con un formulario que esperamos ayude a agilizar el proceso. Gracias a él viene la principal novedad: destacar la opción de que seamos nosotros los que os hagamos el personaje si queréis.

Nosotros creemos que es mucho uno disfruta más de todo el proceso si es él personalmente quien crea su personaje pero, a lo largo de estos años, nos hemos encontrado con bastantes personas que nos cuentan (cada uno por sus motivos) que prefieren no hacerse ellos el personaje. Así que aquellos que tengais esa preferencia la podeis mostrar desde el principio y nuestros másters se encargarán de prepararos un personaje.

Además de esta novedad queremos recordaros cosas que ya ocurrían otros años:

Como siempre los grupos de más de 5 personas tendrán que darnos unas explicaciones extra y no todas serán aceptadas. Si pretendes venir con un grupo mayor, no desesperes: todos los años acabamos teniendo grupos más grandes y no suele haber problema, solo que en estos casos somos un poco más restrictivos que con los jugadores individuales.  Esto se debe a que en un evento como el nuestro basado en gran medida en resolución de conflictos PvP con una intervención muy menor por parte de másters y pnjs,  grupos grandes pueden suponer una diferencia insalvable para los jugadores que vienen de manera individual, de ahí que los limitemos y los admitamos solo con ciertas condiciones.

Lo siguiente tampoco es una novedad plena ya que el año pasado ya ocurrió así pero al repetir marco debemos insistir en ella.

Como bien saben los que están con nosotros desde el principio, la idea de Leyendas de la Forja siempre ha sido generar un “marco histórico” muy amplio que favorezca que  los jugadores podáis acudir al evento con cualquier tipo de personaje, de cualquier raza y pueblo de los que habitan nuestro mundo fantástico, que os apetezca. El único requisito es que tuviera sentido que el personaje acudiera al evento y que relacionarais sus intereses o historia con los rumores para que nosotros pudiéramos entrelazar las tramas en base a vuestros intereses.

Hasta ahora nunca ha habido cupos, ni por tipo de personaje ni por trasfondo, lo único que se ha limitado es el tamaño de los grupos para evitar que hubiera fuerzas que descompensen el ReV desde el inicio del mismo. Esto nos ha generado unos cuantos dolores de cabeza por ejemplo hacer una feria de la universidad casi sin profesores ni estudiantes o estar en una zona de guerra teóricamente llena de soldados en la que casi ninguno de los jugadores se hizo un soldado.

Las características de los eventos de esos años nos permitieron seguir adelante pero como veis este año el marco es un poco más cerrado; buscamos básicamente trabajar sobre el concepto de un pueblo colonial que en este momento concreto de la historia se encuentra básicamente aislado del continente de Therbas y con unas limitadas relaciones con los nativos.

Así pues este año habrá tres opciones: colonos, nativos de Alturia y recién llegados.

La opción de “colonos” está limitada a los jugadores que el año pasado ya eran habitantes de Novalonkkir y a unas pocas plazas más. Esas pocas plazas se asignarán por estricto orden de inscripción y los jugadores deberán justificar los motivos por los que su personaje estaba ausente durante la pasada Gran Asamblea. Además de eso, por historia deberá estar asentado en el pueblo desde al menos antes de la estación de los monzones del año en pasado. Cualquiera de los pueblos y razas de Therbas es admisible en tu trasfondo de colono ya que en los 2 años que han pasado desde la fundación de la colonia han llegado barcos con orígenes muy diferentes. Como en cualquier otra edición tendrás que justificar los motivos que te llevaron a irte a Alturia y relacionar a tu personaje con los rumores.

La opción “nativos de Alturia” está limitada tanto en cuanto al total de nativos como a cuantos nativos de cada uno de los pueblos de Alturia cercanos a Novalonkkir. Durante el proceso de inscripción os preguntaremos si os interesa esta opción. Las plazas de nativo se asignarán por estricto orden de inscripción. Una vez formalizado y elegido el grupo de nativos al que perteneces tendrás que justificar como siempre los motivos que te llevan a Novalonkkir y relacionar a tu personaje con los rumores.

La opción “recién llegados” es la más abierta este año. Serán personajes que han llegado en las últimas fechas, recién acabada la época de monzones. Cualquiera de los pueblos y razas de Therbas son admisibles, siempre y cuando justifiques los motivos que te llevaron a irte a Alturia y relaciones a tu personaje con los rumores. Recordamos que todos estos personajes han pasado de una u otra manera por la isla de Tesarea donde acaba de haber una terrible guerra, conflicto oficalmente terminado pero que aun salpica con acciones de piratería, lo que es posible que les haya afectado. Recordamos que el trasfondo más asumible es el colono que viaja al nuevo mundo para asentarse y hacer fortuna y que (para un colono que viaja al nuevo mundo para asentarse y hacer fortuna) es razonable tener habilidades relacionadas con la producción, (campesinos, cazadores, mineros,…) y/o con la artesanía (carpinteros, herreros,…). Obviamente hay otros trasfondos totalmente asumibles.

Como siempre los veteranos dispondréis de la suma de vuestros px para haceros personajes nuevos en lugar de solamente los 15 iniciales. Esta cifra en concreto os será facilitada por vuestro master una vez se os asigne uno.

Anuncios