Nuestros patrocinadores

A continuación os presentamos a aquellos patrocinadores que han tenido a bien ayudarnos a hacer de este rol en vivo una aventura aún mas sensacional. Desde aquí muchísimas gracias  a todos ellos.

¿Qué deciros de Hangar Rebelde  ?. Allí podeis encontrar todo lo referente a cómics, juegos de tablero, juegos de rol, cartas coleccionables, novelas de género, merchandising,  así como presentaciones y un montón de actividades.
Visita obligada en la capital de Asturias.

LOGOTIPO HANGAR000

¿Y a estas alturas que jugador de rol en vivo no conoce a los chicos de Efeyl? Si buscas equipamiento asequible y de buena calidad este es tu sitio. Ademas organizan espectáculos que te dejaran con la boca abierta.

_firma_efeyl

 

¿Y qué decir de Lúa Media?. Maestros del gremio de sastres, oiga. Tanto si quieres ir vestido como un noble o como un mendigo aquí encontraras los mejores trajes. Llevan a cabo encargos específicos y tanto para rol en vivo o recreación histórica, con ellos irás bien vestido para cualquier ocasión.

LOGO TRAZADO

¿Has jugado a rol los últimos años y no has oído hablar de Nosolorol ediciones?. Imposible. Una de las más importantes editoriales de juegos de rol en nuestro país. Con productos para todos los gustos. Presencia garantizada en cualquier biblioteca rolera.

logo_negro-01

Anuncios