Novedad Inscripciones 2015

(En construcción. en breve pondremos las novedades de las inscripciones 2016)

Como bien saben los que están con nosotros desde el principio, la idea de Leyendas de la Forja siempre ha sido generar un “marco histórico” muy amplio que favorezca que  los jugadores podáis acudir al evento con cualquier tipo de personaje, de cualquier raza y pueblo de los que habitan nuestro mundo fantástico, que os apetezca. El único requisito es que tuviera sentido que el personaje acudiera al evento y que relacionarais sus intereses o historia con los rumores para que nosotros pudiéramos entrelazar las tramas en base a vuestros intereses.

Hasta ahora nunca ha habido cupos, ni por tipo de personaje ni por trasfondo, lo único que se ha limitado es el tamaño de los grupos para evitar que hubiera fuerzas que descompensen el ReV desde el inicio del mismo. Esto nos ha generado unos cuantos dolores de cabeza por ejemplo hacer una feria de la universidad casi sin profesores ni estudiantes o estar en una zona de guerra teóricamente llena de soldados en la que casi ninguno de los jugadores se hizo un soldado.

Las características de los eventos de esos años nos permitieron seguir adelante pero como veis este año el marco es un poco más cerrado; buscamos básicamente trabajar sobre el concepto de un pueblo colonial que en este momento concreto de la historia se encuentra básicamente aislado del continente de Therbas y con unas limitadas relaciones con los nativos.

Así pues este año habrá tres opciones: colonos, nativos de Alturia y recién llegados.

La opción de “colonos” es la más amplia y básicamente igual a las otras ediciones de Leyendas de la Forja. Los requisitos para que tu personaje sea un colono es que por historia esté asentado en el pueblo desde al menos antes de la estación de los monzones del año en curso y no hay limitación al número de jugadores que podrán llevar colonos. Cualquiera de los pueblos y razas de Therbas es admisible en tu trasfondo de colono ya que en los 2 años que han pasado desde la fundación de la colonia han llegado barcos con orígenes muy diferentes. Como en cualquier otra edición tendrás que justificar los motivos que te llevaron a irte a Alturia y relacionar a tu personaje con los rumores.

La opción “nativos de Alturia” está limitada tanto en cuanto al total de nativos como a cuantos nativos de cada uno de los pueblos de Alturia cercanos a Novalonkkir. Durante el proceso de inscripción os preguntaremos si os interesa esta opción. Las plazas de nativo se asignarán por estricto orden de inscripción. Una vez formalizado y elegido el grupo de nativos al que perteneces tendrás que justificar como siempre los motivos que te llevan a Novalonkkir y relacionar a tu personaje con los rumores.

La opción “recién llegados” es exclusiva para aquellos jugadores que participaron en el evento anterior y ganaron el rumor “Ratas a la Carrera”; la tripulación de la Compañía Comercial de Therbas. Aquellos de este grupo que quiera mantener personaje podrá hacerlo indicándolo al departamento de inscripciones. (No os preocupéis nosotros os preguntaremos y os explicaremos los pormenores)

Como siempre dispondréis de la suma de vuestros px para haceros personajes nuevos en lugar de solamente los 15 iniciales. Esta cifra en concreto os será facilitada por vuestro master una vez se os asigne uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s